Talleres

Taller de Escultura en Barro

Conocer el barro como material plástico y los materiales y técnicas asociados a él. Desarrollar la habilidad manipulativa, utilizar el barro como medio para crear imágenes, comunicar ideas y dar salida a emociones e inventos.

  • Taller de fotografía

    Los participantes experimentan y aplican los conocimientos adquiridos mediante la toma de fotografías, cómo se utilizan y cuáles son las características, ópticas y técnicas de la gran diversidad de lentes fotográficos, los efectos físicos y ópticos según se aplique la técnica, así como algunos aspectos de composición, ángulos y planos en la imagen.

  • Taller de pintura

    Los asistentes conocerán los orígenes de la pintura acrílica, así como los materiales y utensilios para su aplicación dentro del taller. Asimismo, realizarán ejercicios experimentales para familiarizarse con las propiedades y flexibilidad de la pintura acrílica al ser aplicada.

  • Taller de malabares

    La práctica del malabarismo favorece el desarrollo físico, mental y social.

  • Taller de títeres

    Elaborar títeres, aprender el uso de herramientas propias del taller y las características de los materiales con que se trabaja. Aprender términos básicos del teatro de títeres: teatro guiñol, teatrino, escenografía, etc.

  • Taller de narrativa

    Que las mujeres que asisten al taller reflexionen acerca de la construcción de su propia identidad y cómo ésta se ha visto afectada por el contexto en el que viven.